El Diario de 2º B pretende ser un espacio para que las niñas y niños de este curso se animen con la lectura y escritura. Al mismo tiempo informaremos a las familias de todas las actividades y novedades de nuestra clase. Deseamos que os guste nuestra aventura y que nos visitéis muy a menudo.

lunes, 14 de febrero de 2011

¡¡¡¡Muchas gracias Mami y Papi!!!!


Este diario no sería posible sin la colaboración de unas personas muy importantes y queridas por tod@ nosotr@s. Gracias a ellas nos sentimos querid@s, protegid@s, cuidad@s... Además, dedican mucho tiempo en nuestra educación y formación. Es por lo que queremos deciros:
Muchas gracias Mami y Papi.
Este espacio queremos dedicarlo a las habilidades de nuestros padres y madres. Aquí pueden exponer, si lo desean, manualidades, fotografías artísticas, pinturas, esculturas, cuentos, poesías…
Un primer ejemplo nos lo envía la mamá de Alejandro. Ella ha realizado unos cestos y sombrero con materiales reutilizables con un resultado espectacular. Gracias por mostrarnos este trabajo.

2 comentarios:

  1. Que bonitos, ¡vaya,artesanía pura!. Un trabajo increible. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, como estas es la sección de los padres, queria enseñarle mi habilidad. Las fotos las tengo en mi blog, le dejo el enlace por si le gusta lo que hago, lo pueda publicar sin problemas.
    http://samaac.blogspot.com/
    Espero que le guste, gracias.

    ResponderEliminar

Por favor, usar lenguaje correcto y respetuoso. Gracias.