El Diario de 2º B pretende ser un espacio para que las niñas y niños de este curso se animen con la lectura y escritura. Al mismo tiempo informaremos a las familias de todas las actividades y novedades de nuestra clase. Deseamos que os guste nuestra aventura y que nos visitéis muy a menudo.

miércoles, 15 de junio de 2011

La Chispa de 1º B

Nace una nueva revista escolar elaborada por las chicas y chicos de 1ºB del CEIP La Axarquía, dirigida por la Señorita Paula, como guinda a todas las actividades realizadas en la U.D. "Los medios de comunicación". Con esta actividad el alumnado ha tenido la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido.
Es el primer número, pero... ¿Quién sabe si no es el comienzo de una gran publicación conocida en el mundo entero? ¡Chicos!, para darle continuidad tenemos que ir pensando en nuevas secciones para nuestra revista, como por ejemplo moda, humor, pasatiempos, noticias escolares y locales, etc.

El curso de 1º B quiere agradecer a la "seño" Paula todo lo que ha realizado por nosotros. MUCHAS GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Qué bonita la revista y el entusiasmo que han puesto estos niños. Si se continúa practicando, pueden salir ediciones de revistas increíbles, aplicando todo el conocimiento que año tras año van adquiriendo estos niños.

    La "seño" Paula manda un abrazo muy fuerte para todos estos niños y su profe por haberme enseñado tantas cosas en este tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Es una iniciativa increible!!. Espero impaciente la siguiente publicación, sería una pena que no fuera así.
    Gracias Paula y Gracias Jose Luis, porque sin usted, nada de ésto sería posible. Espero que nos veamos el curso que viene.
    Saludos, Ángela (mamá de Samuel)

    ResponderEliminar

Por favor, usar lenguaje correcto y respetuoso. Gracias.