El Diario de 2º B pretende ser un espacio para que las niñas y niños de este curso se animen con la lectura y escritura. Al mismo tiempo informaremos a las familias de todas las actividades y novedades de nuestra clase. Deseamos que os guste nuestra aventura y que nos visitéis muy a menudo.

martes, 7 de junio de 2011

¡Qué día más chuli!

El pasado día 2 de junio fuimos de excursión a Colmenar. Visitamos el Circo-escuela "Fantasía". Al bajarnos del autobús, nos recibieron los monitores para acompañarnos hacia la carpa del circo y allí tomamos el desayuno. Una vez repuestas las fuerzas, pasamos por diferentes talleres (pinturas, maquillajes, disfraces...). A continuación, ensayamos las diferentes actuaciones para la función final. Unos hicimos de equilibristas, otros de forzudos, payasos... Incluso, nuestras maestras y maestros participaron con algunos números de circo, como por ejemplo la bicicleta más pequeña del mundo. Todos y todas estábamos magníficamente disfrazados y maquillados.

Después del almuerzo nos enseñaron a realizar un ambientador ecológico. Para ello utilizamos canela mezclada con virutas de madera, que envolvimos con un trozo de tela y sujetamos con una gomilla elástica.

Pasamos un fantástico día junto con los compañeros de los otros cursos, donde compartimos experiencias, amistad, risas...




1 comentario:

  1. Que buena excursión, la pena es que Samuel no pudiera ir, por mi trabajo, él tenia muchas ganas, pero a la hora que llegaban yo entraba a la tienda. Otra vez será. Gracias por las fotos son geniales.

    ResponderEliminar

Por favor, usar lenguaje correcto y respetuoso. Gracias.