El Diario de 2º B pretende ser un espacio para que las niñas y niños de este curso se animen con la lectura y escritura. Al mismo tiempo informaremos a las familias de todas las actividades y novedades de nuestra clase. Deseamos que os guste nuestra aventura y que nos visitéis muy a menudo.

lunes, 14 de mayo de 2012

La Chispa 2º B


        Esta experiencia no es nueva para nuestra clase, ya que en el curso pasado realizamos otra gran publicación, “La Chispa de 1º B”, que parecía difícil de superar.
        En esta ocasión queremos que nuestros lectores y seguidores disfruten con noticias escolares, de actualidad, deportes, moda, pasatiempos, cocina, publicidad, etc., realizadas por las alumnas y alumnos de 2º B, con gran esfuerzo, implicación, ilusión, alegría y todos los conocimientos adquiridos a lo largo de estos años.
        Queremos hacer mención que todo sería mucho más complicado sin la colaboración estimable de las madres y padres. Siempre estáis ahí, apoyando y reforzando nuestra labor con todo el cariño del mundo. GRACIAS.
        Anteriormente decíamos que sería difícil de superar, pero una vez más lo hemos conseguido. Aunque podemos seguir esforzándonos en el futuro, porque poseemos la facultad de mejorar siempre, con la colaboración de todos. Y especialmente, abonar y regar nuestro campo fértil de la amistad y el compañerismo, siempre unidos y unidas.
        Para no cansar más a nuestros queridos lectores, nos complace presentarles una nueva edición de nuestra revista escolar, “La Chispa de 2º B”, esperamos que tenga continuidad, porque podremos seguir disfrutando de excelentes escritoras y escritores.
        ¡Hasta siempre!

1 comentario:

  1. que bonitos trabajos!!!! Muchas Felicidades para todo el curso de 2º B, sois unos artistas. Gracias por la publicación!, saludos

    ResponderEliminar

Por favor, usar lenguaje correcto y respetuoso. Gracias.