El Diario de 2º B pretende ser un espacio para que las niñas y niños de este curso se animen con la lectura y escritura. Al mismo tiempo informaremos a las familias de todas las actividades y novedades de nuestra clase. Deseamos que os guste nuestra aventura y que nos visitéis muy a menudo.

jueves, 16 de febrero de 2012

Los animales II


5 comentarios:

  1. No es el mejor sitio para dejar el comentario, pero no logro encontrar su email, para escribirle. Me ha sido imposible de llevar a Samuel al colegio, porque me puse peor del resfriado, y anoche al ir a urgencias me dijeron que tenía bronquitis. Así que no podré llevarlos al colegio, si es tan amable de embiarme los deberes por email (angela.m.76@hotmail.com), se lo agradecería. Gracias, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se preocupe, para "Semana Blanca" puede repasar actividades del blog. Espero pronta recuperación. Reciba un cordial saludo.

      Eliminar
  2. Hola José Luis! Perdona que te moleste en Semana Blanca, pero no sabemos a que se refiere el crucigrama de animales, qué es lo que tienen que poner.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No es ninguna molestia, todo lo contrario. Se trata de animales que se han visto en clase. Los que no se sepan los recordaremos a la vuelta. Un saludo para todos/as.

      Eliminar
    2. Sé que son animales que han visto en clase, pero cómo hay que colocarlos en el crucigrama. No concuerdan ni los verticales, ni los horizontales. Estamos todos los padres/madres dándole vueltas al crucigrama. Gracias por tu atención.

      Eliminar

Por favor, usar lenguaje correcto y respetuoso. Gracias.