El Diario de 2º B pretende ser un espacio para que las niñas y niños de este curso se animen con la lectura y escritura. Al mismo tiempo informaremos a las familias de todas las actividades y novedades de nuestra clase. Deseamos que os guste nuestra aventura y que nos visitéis muy a menudo.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Concierto didáctico

Ayer miércoles salimos de excursión los alumnos y alumnas de 2º para visitar el Teatro El Carmen de Vélez-Málaga. El paseo fue un poco largo, pero nosotros estábamos fuertes y  teníamos mucha ilusión, porque era nuestra primera salida de este curso. El recorrido nos resultó muy agradable. Además mereció la pena porque tuvimos la oportunidad de ver bastantes cosas interesantes por el camino. Lo menos bueno..., es que nuestro profe se empeñó en cantar durante todo el trayecto, temíamos que una enorme nube descargara una pequeña tormenta.
Una vez acomodados en las estupendas butacas del teatro, las cuales no nos permitieron ver el escenario, disfrutamos con el concierto ofrecido por la Banda Municipal de Vélez-Málaga, la cual interpretó varias piezas de música para un público infantil. Además explicaron la utilización de los instrumentos y sus sonidos.
Una vez finalizado este concierto, desayunamos en la plaza del Carmen. También realizamos unos juegos muy divertidos.
De vuelta, nos detuvimos en el Ayuntamiento para admirar un Belén expuesto en el patio de éste. Allí conocimos al autor de magnífica obra, al que realizamos alguna que otra pregunta.
Poco antes de llegar a nuestro cole, disfrutamos de un rato de ocio en el parque que hay junto a la iglesia de San Antonio de Padua. Allí jugamos con los toboganes, columpios, balancines..., y compartimos divertidos momentos con nuestros amigos y compañeros.




Imágenes

4 comentarios:

  1. Me a emcantado a sido muy bonito el teatro del carmen

    ResponderEliminar
  2. ME HA ENCANTADO ESTA ACTIVIDAD, MARTA RUIZ DICE QUE SE LO PASO GENIAL. JOSE LUIS MUY BUENO CUANDO DICES QUE TE EMPEÑASTES EN QUE CANTARAN, NOS HEMOS REIDO MUCHO EN CASA. FELIZ NAVIDAD PARA TODO 2B, Y AL PROFE EN ESPECIAL QUE SE LO HA GANADO.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Noelia por el comentario, en realidad fue un día muy especial. Me siento satisfecho de que el grupo se lo pasara muy bien. Feliz Navidad y Año Nuevo para todas las familias de 2ºB y al C.E.I.P. La Axarquía.

    ResponderEliminar

Por favor, usar lenguaje correcto y respetuoso. Gracias.