El Diario de 2º B pretende ser un espacio para que las niñas y niños de este curso se animen con la lectura y escritura. Al mismo tiempo informaremos a las familias de todas las actividades y novedades de nuestra clase. Deseamos que os guste nuestra aventura y que nos visitéis muy a menudo.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Visita al Teatro del Carmen

Hoy visitamos el Teatro "El Carmen", que se encuentra situado en la Plaza del Carmen, en Vélez-Málaga.
 Nos ha recibido una señorita muy simpática, que nos ha acompañado al patio de butacas del teatro. Una vez acomodados comenzó la obra teatral llamada "Soy Solo". El personaje que se encuentra sobre las tablas del escenario, es un niño en la soledad de su habitación, que debía dormir, y no quiere o no puede. Pero con tan solo un conejo de peluche, su cama y las sábanas convierte esa soledad en un maravilloso mundo mágico e imaginario. En una de esas aventuras, tenía que rescatar el tiempo que a los mayores tanto les preocupa y corre tan deprisa. Mientras que los niños son capaces ralentizarlo jugando con sombras, viajar con su imaginación en un barco pirata, buscar un tesoro en una isla perdida, escalar montañas o vivir en una tienda india con sus amigos en una extensa pradera.
A continuación os dejamos algunos de los dibujos realizados en clase. Deseamos que os gusten.


6 comentarios:

  1. ME ENCANTAN los dibujos de estos niños. Atte:Federico ruiz Márquez.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el teatro y tambien los dibujos

    ResponderEliminar
  3. Me parece una buena iniciativa,para los padres que trabajamos fuera , nos mantiene muy informados, have a nice day¡¡¡ Fede Ruiz

    ResponderEliminar
  4. Gracias por estos comentarios de apoyo en nombre de las alumnas y alumnos de 1º B que son los verdaderos protagonistas.

    ResponderEliminar
  5. El teatro del Carmen era muy divertido pero solo salía un personaje.
    JAIME 1ºB

    ResponderEliminar
  6. Es cierto Jaime, pero este personaje nos enseña también que no es necesario tener muchos juguetes para divertirnos, sino que siempre tenemos que contar con nuestra imaginación.
    Gracias Jaime por estos comentarios, de esta manera nuestro diario está vivo.

    ResponderEliminar

Por favor, usar lenguaje correcto y respetuoso. Gracias.